ISG Index™: Softtek fue reconocida en la categoría "Breakthrough 15"

Breakthrough 15 - ISG Index Q1 2017.png

 

 

 

El último ISG Index ™, un informe trimestral que mide los contratos comerciales del sector público y privado, tomando como límite inferior los de un valor anual de contrato (ACV) de $ 5 millones, encontró que las ventas del mercado global para ofertas de as a service y entregas tradicionales alcanzó $ 10.5 Mil millones en el primer trimestre de 2017, un 12 por ciento más que en el primer trimestre del año pasado, y un 13 por ciento más que en el cuarto trimestre de 2016.

Servicios Financieros, Telecomunicaciones y Servicios de Medios y Negocios mostraron el mejor desempeño. Por regiones, las Américas, EMEA y Asia Pacífico registraron un crecimiento de dos dígitos durante el trimestre, y las Américas alcanzaron un récord de 5.000 millones de dólares en ACV. Según los autores del informe, la expansión de la actividad de contrato como un servicio es un factor clave para el crecimiento en general, y se espera que continúe alimentando la actividad durante el resto del año.

El Index Report también identificó a los principales proveedores de servicios, basados en el valor anual de contrato (ACV) ganado en los últimos 12 meses. Softtek fue reconocida en la categoría "Breakthrough 15" de empresas con ingresos anuales por debajo de $ 1 mil millones. El crecimiento de Softtek ha sido impulsado principalmente por los servicios relacionados con la transformación digital, entregados a clientes en una variedad de sectores industriales.

 

Acerca de LatAm Digital

Blog Oficial de Latinoamérica Digital. Información sobre innovación, tecnología, nuestros servicios y la cultura Softtek

Publicaciones recientes

Publicaciones por tema

ver todos
To top