abutton
Close menu
Accessibility Menu
Bigger text
bigger text icon
Text Spacing
Spacing icon
Saturation
saturation icon
Cursor
big cursor icon
Dyslexia Friendly
dyslexia icon
Reset

Softtek sponsor del Customer Experience Day Oracle

El 22 de abril, pasadas las 9 de la mañana, Silvia Tenazinha, Gerente General y VP para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia de Oracle inauguró el Customer Experience Day en el salón Ballroom del Hotel Faena. La acompañaban 250 personas, entre clientes y periodistas que se mostraron interesados en esta temática dada la creciente necesidad de los clientes de contar con experiencias de compra  Customer Experience Day Oracle
acordes a sus expectativas.

Entre otros expositores participaron el VP de Marketing y Ventas en Ribeiro Dan Attie, quien contó cómo llegaron a contar con tiendas virtuales, Hernán Burak de Facebook que mostró cómo desde la herramienta se puede hacer una segmentación eficiente, y Maren Lau, CMO & Partner, de IMS Internet Media Services, quien trabaja en conjunto con Twitter, así como otras empresas online (tales como Spotify, Netflix, Waze). Maren compartió la importancia que tiene el cliente multicanal y cómo esa conciencia ayuda a las empresas a diseñar estrategias en tiempo real en Twitter.

 


Las demás presentaciones hicieron foco en cómo la innovación tecnológica ayuda a mejorar la experiencia del cliente y hasta tuvieron actuación en el escenario que representó el ciclo de vida del producto.