Softtek recibió 8 Premios SAP en América Latina


platforms_SuccessFactors-2.jpg

 SAP tuvo uno de los mejores años en 2016 con sus acciones, alcanzando el mayor valor de mercado de la historia. SAP es una de las compañías de software mejor posicionadas como empresa líder de transformación digital.


SAP reconoció oficialmente a Softtek, como uno de sus socios clave en LATAM, con ocho premios, entre ellos; cuatro en Argentina, tres en México y uno en Chile. Ningún otro socio de la región recibió tantos reconocimientos.

Softtek está prevaleciendo sobre otros competidores de consultoría debido a la presencia global, madurez de la oferta, fuerte capacidad, innovación y clientes de clase mundial. La práctica SAP comenzó en 1994 en Softtek, y es una de las ofertas más importantes de la compañía.

SAP Cloud Partner Award en México, es sólo un ejemplo de nuestra consolidación como líder en LATAM, mientras ampliamos nuestra práctica de SAP en Estados Unidos, nuestro mayor mercado en términos de ingresos, así como en Europa y Asia.

Reconocimiento de Socios SAP

SAP otorgó a Softtek el premio Higher Achiever como mejor canal por el volumen de ventas en la región de Sudamérica, el General Business otorgado por la mayoría de las ventas del mercado medio, el “Linearity” por la consistencia de las ventas, y el premio de ventas HANA.

En México, SAP otorgó a Softtek tres premios de socios de SAP por Cloud Services, Ariba y SAP Success Factors. En Chile, otorgó a Softtek el premio Born Star.

Softtek fundamental en la penetración de mercado de SAP en Sudamérica

Estos reconocimientos reflejan la estrecha relación de Softtek con SAP, desde un principio; como uno de sus primeros socios, incluso antes de que SAP implementara su programa de socios para América del Sur de habla hispana que inicio desde 1994.

Javier Porretti, Socio y Director de Desarrollo de Negocios de Softtek Argentina, comentó: "Hemos estado trabajando con SAP con el espíritu de un socio de integración, incluso antes de que SAP tuviera un programa de socios formal... cuando Softtek introdujo el programa de socios en Argentina en 2006, codificó lo que Softtek ya había estado haciendo con SAP”.

Mauro Mattioda, Director General Regional de Softtek Sudamérica dijo: "Al ser nombrado el socio número uno de SAP en Argentina, así como convertirse en Microsoft LSP (Licensing Solutions Provider), la combinación de servicios de ambas compañías (HANA / Azure), con un importante componente de servicios, como SOD (Softtek On Demand) y la plataforma gestionada, refleja cómo los servicios están agregando valor a través de la diversificación e innovación tecnológica, y nos está permitiendo convertirnos en líderes de las ofertas Cloud ".

Ricardo Trevizo, Director de SAP de Softtek en México y Centroamérica, comentó: "Hemos tenido nuestro mejor año en la historia de Softtek México, y es sólo el comienzo. Estamos muy orgullosos de nuestro reconociemiento como Socio de Nube SAP del año y estamos celebrando nuestros Premios Ariba y Success Factors"

Globalización de Softtek apoyada por el liderazgo en LATAM

Softtek ha estado consolidando su oferta y liderazgo SAP en toda Latinoamérica y expandiendo sus servicios a Estados Unidos, Europa y Asia.

El dólar estadounidense nos hace más competitivos que nunca. Nuestro modelo entrega de proyectos y servicios de soporte, combinado con nuestra presencia local en LATAM, es parte de lo que nos hace únicos. Las empresas están cada vez más preocupadas por su competitividad y continuidad. La visión de transformación de 5 años de Softtek es Transformar el futuro en el presente.

Esperamos un 2017 aún mejor, considerando las recuperaciones económicas de Brasil, Argentina y Colombia. Mientras tanto, el mercado estadounidense mantiene un fuerte crecimiento orgánico y las operaciones europeas estables.

Vemos un futuro brillante con la transformcion de las empresas aprovechando la nube, la visión digital y analítica del futuro. Más que nunca, las empresas de América Latina deben transformarse para mantenerse competitivas. SAP HANA ha demostrado ser una solución y puede generar una ventaja importante. Estamos muy orgullosos de nuestro mejor año hasta la fecha en el número total de premios SAP, creemos que este es un importante punto de inflexión para nuestro liderazgo en los servicios SAP en LATAM y en todo el mundo. Gracias a nuestros clientes, consultores, colaboradores y liderazgo ejecutivo. 

Temas: América Latina, SAP

Acerca de LatAm Digital

Blog Oficial de Latinoamérica Digital. Información sobre innovación, tecnología, nuestros servicios y la cultura Softtek

Publicaciones recientes

Publicaciones por tema

ver todos
To top