Softtek participó del VII Foro Multilatinas 2017 en Perú

2017-10-13-PHOTO-00000072.jpg

El Foro Multilatinas se realizó por primera vez en Santiago de Chile en octubre de 2011. Desde entonces se ha convertido en un evento anual, realizado en distintas ciudades de la región y Miami. Cada año participan los hombres y mujeres decisores de la región.

En esta oportunidad, Mauro Mattioda, CEO de Softtek de Sudamérica Hispana, participó del panel que estuvo enfocado en debatir acerca del futuro de las empresas multilatinas en la era digital y expresó: “La empresas tradicionales tienen que pensar como nativas digitales, pero tomado ventajas de sus capacidades actuales, pueden capturar valor de la brecha digital. Una telco puede ser muy competitiva distribuyendo música, porque tiene una base de clientes cautivos y pueden desarrollar un negocio que no estaba en su core".

En esta edición del Foro Multilatinas, empresarios, autoridades, expertos y académicos de toda América Latina debatieron acerca de los desafíos que el nuevo orden demanda sobre las nuevas visiones y estrategias que permitirán a las empresas y los Estados enfrentar los desafíos.

“La tecnología deja al alcance de la mano la posibilidad de implementar soluciones en forma muy ágil, debemos partir de lo existente y llevarlo a la frontera de la innovación. La empresas Multilatinas, por ejemplo, pueden tomar un atajo y recuperar competitividad implementando soluciones de IoT”, manifestó Mattioda.

Temas: Era Digital, SofttekSH, MauroMattioda

Acerca de LatAm Digital

Blog Oficial de Latinoamérica Digital. Información sobre innovación, tecnología, nuestros servicios y la cultura Softtek

Publicaciones recientes

Publicaciones por tema

ver todos
To top