Softtek N°1 en ventas de Licencias SAP para el mercado medio en Argentina


Por Mauro Vila, Business Relationship Manager

El pasado 22 de febrero Softtek fue premiado por ser número 1 en ventas de Licencias SAP para General Business (mercado medio). 

Softtek-N1-en-ventas-de-Licencias-SAP-para-el-mercado-medio-en-Argentina.pngEl reconocimiento fue parte del kick off de la estrategia de ventas de SAP para 2016 en Argentina. La casa de software destacó la performance de Softtek por los resultados alcanzados durante 2015.

El desempeño es consecuencia de la formación de un equipo fuertemente enfocado en el mercado medio. Este equipo trabajó activamente en el desarrollo de nuevas cuentas de diversas industrias como salud y farma, Oil & Gas, Agrobusiness, entre otras.

Desde hace algunos años Softtek apuesta a este segmento. Por ejemplo, a fines de 2014, se lanzó un producto totalmente innovador llamado Softtek On Demand, que permite la contratación de SAP por usuario por mes sin costos de hardware ni de implementación.

Personalmente es muy estimulante ayudar al crecimiento de compañías del mercado medio brindando soluciones world class como SAP para profesionalizar sus procesos de negocio.

Toda premiación aporta una cuota de orgullo y una cuota de motivación para continuar trabajando en proyectos de valor para nuestros clientes.

Si quieres conocer más sobre nuestra oferta para empresas del mercado medio, hacé click aquí.

 

Temas: Argentina, SAP

Acerca de LatAm Digital

Blog Oficial de Latinoamérica Digital. Información sobre innovación, tecnología, nuestros servicios y la cultura Softtek

Publicaciones recientes

Publicaciones por tema

ver todos
To top