Softtek inaugura un Open Lab en Chile y suma tres en Sudamérica Hispana

openlab chile-1.jpg

SOL (Softtek Open Lab) abrió sus puertas en Chile y Softtek, a través de esta iniciativa, suma el tercer laboratorio de innovación en la región, luego de la apertura en enero pasado en Argentina y en mayo en Colombia. El objetivo del SOL es impulsar, por medio de la experiencia de usuario, la exploración de diferentes soluciones tecnológicas para los clientes en tiempo real. 

La apertura estuvo a cargo de Fabián Bosquiazzo, Country Manager de Softtek Chile, quien expresó: “La Transformación Digital es tema de agenda de todas las empresas. A través del SOL queremos ofrecer un espacio para que los ejecutivos puedan “tocar” distintas soluciones y vivir su propia experiencia. Es el caso de SAP S/4 HANA y las capacidades de la solución de la infraestructura en la nube de Microsoft, Azure.  Actualmente las compañías certifican SAP HANA y S/4 HANA para correr grandes cargas de trabajo, de desarrollo, prueba y producción. Todo esto sobre una plataforma de Microsoft Azure, logra dar un soporte más amplio, menos demandante y más confiable para los clientes”.

La experiencia presente incluye la interacción con FIORI, interconectando SAP businnes suits, S/4 HANA y otras soluciones web como geolocalización en google maps y Microsoft QnA.

De esta manera, el Softtek Open Lab intenta ser un canal de apoyo para la toma de decisiones a través del customer experience, con la premisa de seguir acompañando a nuestros clientes en el proceso hacia la transformación digital de su negocio y combinar sistemas amigables para el usuario en tablets y smartphones.

Temas: Chile, SofttekSH, SofttekOpenLab

Acerca de LatAm Digital

Blog Oficial de Latinoamérica Digital. Información sobre innovación, tecnología, nuestros servicios y la cultura Softtek

Publicaciones por tema

ver todos
To top