Softtek cumple 20 años en Argentina


Por Constanza Ferro, Marketing and Communications Softtek Argentina. 

En el marco del 20 Aniversario de Softtek en Argentina, el pasado 19 de abril, se realizó un brindis para dar inicio a las celebraciones. El mismo contó con la participación de la Presidente y CEO de Softtek, Blanca Treviño.  

IMG_5708.jpg
En un brindis conmemorativo, Softtek reunió a sus Directores y colaboradores que acompañaron a la compañía desde casi sus inicios, para dar comienzo al año de celebraciones por su 20 aniversario.


El evento fue presidido por Blanca Treviño, Presidente y Directora General de Softtek, junto a sus fundadores iniciales: Mauro Mattioda, Director Ejecutivo de Sudamérica Hispana y Constanza Suarez Villalba, Directora de Capital Humano y por quienes acompañaron a Softtek en sus primeros pasos: Ariela Fefer, Javier Porretti, Rodrigo Suárez, entre otros. IMG_5546-1.jpg


Durante el agasajo, Blanca brindó unas palabras alusivas al aniversario, luego se proyectó el video institucional del 20 aniversario y para finalizar, los asistentes compartieron distintas anécdotas sobre sus inicios en la compañía entre las cuales se mencionó el primer contacto que tuvo Blanca con Mauro y Constanza de manera telefónica para invitarlos a formar parte de este sueño, los primeros clientes y los viajes para dar difusión a nuestra oferta, entre otras anécdotas que parecen muy lejanas considerando el tamaño y envergadura que hoy tiene Softtek, que hoy cuenta con 800 colaboradores entre las sedes de Buenos Aires y La Plata aunque manteniendo ese mismo espíritu emprendedor.


Hoy, Mauro habla orgulloso del camino recorrido y de cómo su crecimiento ayudó a consolidar a Softtek en la actualidad como la empresa líder de servicios de Tecnologías de Información en América Latina.

Esta historia se ha construido con mucho esfuerzo, autodeterminación, pasión, dedicación y sinergia, la misma que hoy se contagia entre todos los cIMG_5603-1.jpgolaboradores.


Softtek ha sabido sortear distintos momentos y contextos del país, supo evaluar y adaptarse a las necesidades de un mercado cambiante que hoy atraviesa el proceso de Transformación Digital. Ha sabido construir una huella de cara al futuro corriendo riesgos de manera inteligente y todo con la premisa de hacerlo bajo un modelo de valor para el cliente y con foco en su mayor diferenciador: su cultura única expresada por cada una de las personas que la componen.

 

 

Temas: Argentina, aniversario, 20años

Acerca de LatAm Digital

Blog Oficial de Latinoamérica Digital. Información sobre innovación, tecnología, nuestros servicios y la cultura Softtek

Publicaciones recientes

Publicaciones por tema

ver todos
To top