Softtek celebró sus 15 años en Chile

Chile 1

En un evento que contó con la participación de clientes y partners, Softtek festejo 15 años años desde el inicio de sus operaciones en el mercado Chileno. 

Desde su apertura en Chile, en 2003, y de la mano de un importante banco a nivel mundial, Softtek generó soluciones en tecnología, con el foco en ser socios en los desafíos de cada cliente. La apertura de la práctica de Application Development en 2014 le permitió a la compañía explorar otras ofertas que ya había desarrollado y probado en otros mercados de la región.

Este desarrollo no hubiera sido posible sin contar con la presencia de socios estratégicos como SAP, que ha distinguido a la compañía como Services Partners en el 2005 y Channel Partner en el 2016. Los mismo sucedió con Azure Partner Solutions de Microsoft durante ese mismo año. 

En 2017, la operación de Chile obtuvo el primer lugar en la categoría “Desarrollo, Mantenimiento e Integración de Software”, según la encuesta del Centro de Estudios TIC, de la Universidad Católica. La misma incluyó la opinión de más de 500 empresas locales en base a su experiencia con proveedores de estos servicios en los últimos dos años. 

Si bien estos 15 años han resultado en logros, lo mejor está por venir. “Desde Softtek planificamos un crecimiento a dos dígitos en cada uno de los próximos cinco años, aumentando nuestra cantidad de colaboradores y atendiendo a más de 50 empresas líderes en el mercado local en ese período”, sostuvo Fabián Bosquiazzo, Country Manager de Softtek Chile.

Temas: SofttekSH, aniversario, SofttekChile

Acerca de LatAm Digital

Blog Oficial de Latinoamérica Digital. Información sobre innovación, tecnología, nuestros servicios y la cultura Softtek

Publicaciones recientes

Publicaciones por tema

ver todos
To top