Softtek suma un nuevo Open Lab en la región

El pasado 4 de mayo, se llevó a cabo la inauguración del Softtek Open Lab en la sede de Bogotá, Colombia. De esta forma, Softtek suma dos laboratorios en la región. Los mismos están destinados a brindar una experiencia integral acerca de soluciones y tecnologías de innovación, donde se interactúa en tiempo real con los productos y servicios que Softtek ha desarrollado para lograr la transformación digital del negocio.

IMG_5537.jpg


En su apertura, el Softtek Open Lab Colombia ha propiciado distintas experiencias, una de ellas fue la exploración de los distintos escenarios que existen para migrar de manera exitosa las aplicaciones SAP de su organización hacia el servicio de Microsoft Azure desde cualquier base de datos. En este sentido, para la experiencia de usuarios y aplicaciones, se presentó en tiempo real la nueva experiencia de SAP (Fiori), que permite una nueva y renovada ejecución de procesos para el usuario.

colombia OL.jpgTambién, se realizó una presentación desde SAP Lumira por medio de una interacción con mapas, tablas e infografías de forma atractiva para realizar escenarios que permitan la toma de decisiones con base en el análisis de datos. 

Otro de los casos expuestos tuvo como objetivo obtener valor inmediato para una organización que logra modelos de datos simplificados, aprovecha la más avanzada tecnología in-memory y genera una colaboración simple y en tiempo real entre colaboradores, dispositivos y redes de negocio. Y para finalizar la jornada, se construyó una herramienta que permite entregar valor a nuestros clientes a través el servicio inteligente de comprensión del lenguaje de Microsoft.

Desde la región, Softtek a través de sus laboratorios de innovación, continuará generando más experiencias de usuario y casos de estudio para ayudar a las compañías a propiciar la transformación digital para sus negocios.

Temas: Digital Innovation, HANA, SAP Hana, azure

Acerca de LatAm Digital

Blog Oficial de Latinoamérica Digital. Información sobre innovación, tecnología, nuestros servicios y la cultura Softtek

Publicaciones por tema

ver todos
To top