Celebramos la primera Galatea en Chile


Por Leslie Arriagada Maraboli, Responsable Capital Humano Softtek Chile 

En Septiembre se realizó la primera Galatea en Chile. La Galatea es un ritual que se realiza cuando ingresa un nuevo grupo de personas para integrarlos a la empresa y darles la bienvenida.

Celebramos-la-primera-Galatea-en-Chile

En esta oportunidad contamos con la visita de Luis Revilla, VP Human Capital at Softtek; Clara Zito, Responsable de Cultura & RSE SH y Ariela Fefer, Directora de Operaciones Softtek Sudamérica Hispana.

La jornada, tradicional en la compañía, consiste en un día entero de actividades y charlas para los participantes. Nunca falta la emocionalidad, traspasando y viviendo nuestra cultura. En cada juego se traspasa la pasión que tanto nos caracteriza.

"Esta actividad permite que todos los colaboradores se integren a la cultura que nos diferencia como compañía" dijo Fabian Eduardo Bosquiazzo, CEO de Softtek Chile.

Cada vez que concluímos este tipo de experiencias, estamos más seguros que la clave está en unir la esencia de nuestra organización con la esencia de cada uno de los Colaboradores.

Esta primera Galatea en Softtek Chile es un gran reflejo sobre la maduración de la empresa en este mercado.     

 

Temas: Chile, human capital

Acerca de LatAm Digital

Blog Oficial de Latinoamérica Digital. Información sobre innovación, tecnología, nuestros servicios y la cultura Softtek

Publicaciones recientes

Publicaciones por tema

ver todos
To top